Reapertura del Centro para el procedimiento de Escolarización: 18 Mayo

Estimadas familias:

Les informamos que se reinicia el proceso de admisión del alumnado desde el día 18 de mayo hasta el día 1 de junio.  Por ello, desde el centro hemos organizado este proceso con el fin de hacerlo lo más rápido y seguro posible en base a las diferentes recomendaciones recibidas desde la misma Consejería. Le recordamos que este proceso sólo lo deben realizar aquellos alumnos que actualmente se encuentran estudiando en otro centro y desean estudiar en el IES. Virgen de la Caridad el próximo curso 2020/2021

Este proceso se puede realizar:

• Telemáticamente, a través del siguiente enlace, evitando así tener que desplazarse al centro.

Además, se han determinado una serie de medidas de seguridad que deberán respetar los solicitantes, como son:

1. La presentación será realizada por una sola persona con los elementos de seguridad recomendados (mascarillas, guantes...) disponiéndose en el centro de geles de soluciones hidroalcohólicas que aseguren la higiene necesaria.
  2. Es necesario respetar la distancia mínima de seguridad de 2m por lo que en el espacio habilitado para depositar los documentos no podrán permanecer más de un solicitante.
  3. No se podrán ocupar espacios del centro para conversar con ninguna otra persona, ni llevar a cabo otras acciones diferentes a las que conlleva el proceso de admisión.