

Ganadores del concurso de microrrelatos
Los ganadores del concurso de microrrelatos de la Biblioteca son:1º ESO Ana María Toro Curiel2º ESO Valeria López Ruiz3º ESO Raquel Lanzas Cobos4º ESO Nassima Hatimi¡Enhorabuena!

Ángel León en la final de @mga_premiosgastronomicos
Nuestro alumno de Grado Superior en Dirección de Cocina, Ángel León, participó ayer en la final andaluza de @mga_premiosgastronomicos celebrada en el Balneario de Málaga. Ángel realizó un concurso excelente, demostrando talento, esfuerzo y una gran profesionalidad durante toda la competición, dejando el nombre de nuestro instituto en lo más alto. El ganador de esta

Refuerzo estival VERANO 2026
Abierto el plazo para solicitar el refuerzo estival en nuestro centro para el verano 2026. Fecha tope de solicitud de plaza hasta el 22 de mayo de 2026 a través de la secretaría virtual de la junta de Andalucía (https://secretariavirtual.juntadeandalucia.es/secretariavirtual/accesoTramite/472/)

Concurso de microrrelatos
Biblioteca, en colaboración con el Departamento de Lengua y Literatura y el programa +Equidad organiza un concurso de microrrelatos dirigido al alumnado de 1º a 4º de ESO


