
Ángel León en la final de @mga_premiosgastronomicos
Nuestro alumno de Grado Superior en Dirección de Cocina, Ángel León, participó ayer en la final andaluza de @mga_premiosgastronomicos celebrada en el Balneario de Málaga. Ángel realizó un concurso excelente, demostrando talento, esfuerzo y una gran profesionalidad durante toda la competición, dejando el nombre de nuestro instituto en lo más alto. El ganador de esta […]
