
Ganadores del concurso de microrrelatos
Los ganadores del concurso de microrrelatos de la Biblioteca son:1º ESO Ana María Toro Curiel2º ESO Valeria López Ruiz3º ESO Raquel Lanzas Cobos4º ESO Nassima Hatimi¡Enhorabuena!

Los ganadores del concurso de microrrelatos de la Biblioteca son:1º ESO Ana María Toro Curiel2º ESO Valeria López Ruiz3º ESO Raquel Lanzas Cobos4º ESO Nassima Hatimi¡Enhorabuena!

Biblioteca, en colaboración con el Departamento de Lengua y Literatura y el programa +Equidad organiza un concurso de microrrelatos dirigido al alumnado de 1º a 4º de ESO